Volkswagen presentó oficialmente la versión de producción del Golf VI GTI en el Motor Show de Ginebra la semana pasada, y ahora sabemos que ya esta verdaderamente “listo para producción”. A pesar de que el nuevo GTI no estará a la venta en europa sino hasta mediados del año, pudimos ver el modelo casi listo en una fabrica de Volkswagen junto con otros modelos Golf. Hay varios modelos GTI de tres y cinco puertas totalmente listos en los cuarteles generales de Volkswagen en Wolsfburg, Alemania.
Los pedidos para el nuevo GTI comenzaron la semana pasada. Volkswagen solo construye vehiculos cuando son pedidos directamente por clientes o por concesionarias, asi que seguramente esta es la primera tanda de vehiculos para ser expuestos en las consecionarias.
Este GTI recibe una mejora de 10 hp sobre su predecesor. Esto significa que el motor turbo de cuatro cilindros genera ahora una potencia de 210 hp y logra una velocidad máxima de 148 mph. El motor estará asociado a una caja manual o a una transmisión DSG
.por TechArt
No hay respeto, la Porsche Cayenne impulsada a Diesel todavía no sale al mercado y ya la gente de TechArt ha sacado un kit de tuning para la misma.
Así es, es hasta esta semana cuando los chicos de Porsche develarán al público su creación durante el Auto Show de Ginebra, sin embargo, los que ya estén listos para comprar podrán tener también acceso inmediato a este kit de la gente de TechArt, mismo que incluye un paquete aerodinámico, rines de 21 pulgadas equipados con llantas 295/35 de Continental y un interior que puede estar muy modificado (a elección del cliente).
Eso sí, TechArt no quiso meterse con la mecánica de 3.0L que genera respetables 240 caballos y una economía de combustible de 25 millas por galón.
Consumer Reports pubcau lista de los mejores y peores autos
La gente de Consumer Reports, en los Estados Unidos, prueba desde licuadoras hasta equipos de audio y, por supuesto, automóviles. La idea es dar al público información comparativa para que puedan tomar decisiones inteligentes, en vez de estar limitados a ver lo que la mercadotecnia o el vendedor en turno quieren hacernos creer.
Esto no implica que sus resultados son absolutos, por supuesto, ya que para elegir un coche hay otros factores en juego, que suelen ser subjetivos, y que por tanto escapan a las mediciones y datos comparativos.
Video del Hyudai Genesis Coup
Si eres fan del Genesis (y quién no) te gustará este video. En él podrás admirarlo desde varias perspectivas, mientras los subtítulos van dando algunos datos técnicos, como el motor, la aceleración lateral y otros.
En estos sentidos, por cierto, me llama la atención que midieron "sólo" 0.87 de aceleración lateral. Me da la sensación de que, o no midieron bien (aunque sea difícil de creer) o el Genesis que probaron traía llantas de esas para todo clima (en vez de especiales para verano) o algo.
En fin, mejor quitémonos de especulaciones. Aquí les dejo el vídeo.
VolvoS80 2010
Volvo refresca su conocido S80 y están convencidos de que tienen con qué darle batalla a los sedanes Alemanes de alto rango. El presidente de la compañía, Stephen Odell, dice que en "exclusividad, calidad y desempeño, Volvo entrega el nivel más alto con el nuevo S80".
El nuevo S80 será presentado en Ginebra la próxima semana, y las ventas comenzarán en la primavera de este 2009.
Las motorizaciones empiezan con el 5 cilindros de 2.4L a diesel, este propulsor cuenta con doble turboalimentador, ofrece 205 caballos de potencia y un consumo de 6.2 l/100km. A decir de la marca, esto establece un nuevo récord para un auto de su capacidad y tamaño.
No comments:
Post a Comment